VÍDEO: Elisa Beni va de experta en energía nuclear y un ingeniero la humilla en directo

Elisa Beni
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Elisa Beni se atrave a dar lecciones a un experto en energía nuclear

Cuando no está en La Sexta está en Antena 3. Elisa Beni es una fiel representante de la dictadura progre en los diferentes platós de televisión. En los últimos días hemos podido ver como entraba en debate con un ingeniero experto en energía nuclear. La periodista progre cuestionaba la veracidad de las palabras en un discurso vergonzoso.

El vídeo se ha hecho viral y varios usuarios de Twitter se han hecho eco de ello. Uno de ellos ha sido Guaje Salvaje, que considera que sus palabras producen vergüenza ajena. Es como si una cajera de un supermercado -con todos los respetos hacia las cajeras de supermercado- cuestionaran el trabajo de un político o hicieran ver que son capaces de gestionar un país.

Ella misma se ha dedicado a contestar a los españoles hartos de la superioridad moral de los todólogos. Esteban Navarro le cuestionaba el hecho de querer saber más que alguien le sabe y ella seguía con su discurso progre asegurando que el experto “vende motos”.

Los medios como Antena 3 y la Sexta invitan a personajes como Elisa Beni, Cristina Fallarás, Antonio Maestre, entre otros, para garantizar el show progre y montar espectáculo. Es bochornoso y crea una sociedad aborregada que se cree este discurso.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.