Elisa Beni la lía contra El Fary y Hermann Tertsch la pone en su sitio

Elisa Beni
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Elisa Beni vuelve a la carga en plenas vacaciones

Televisión Española emite nuevas capítulos del programa “Lazos de Sangre”. Se trata de un espacio en el que se hace un resumen de la vida de familias de famosos. Posteriormente se emite un debate con varios expertos en la materia. Ayer fue el turno de José Luis Cantero, el cantante más conocido como El Fary, fallecido por cáncer de pulmón en 2007. El Fary fue un hombre de su época y algunas de sus declaraciones hoy serían juzgadas con la muerte civil por parte de la Santa Inquisición Progre.

Como representante de este “Alto Tribunal”, Televisión Española invitó a Elisa Beni, que se dedicó a despellejar al Fary por “machista”. Le dijo de todo y solo le faltó asegurar que era de VOX… aunque ese partido no existiera en vida del cantante. Hermann Tertsch, que también estaba viendo el programa, le ha respondido con un sonoro zasca:

Muchos usuarios de Twitter de derechas – por no decir todos – tienen poca estima a Elisa Beni. Uno se lo tomaba con humor y le daba las gracias por haber conseguido tocar la guitarra gracias a ella: “Bueno…, yo gracias a Elisa Beni he aprendido a tocar la guitarra, la verdad. No todo es malo. Porque cuando sale por la tele la apago y me pongo a practicar con la guitarra”.

Otro no se olvidaba de su inseparable compañera y amiga, la Fallarás: “Siempre que intervienen la Beni o la Fallarás apago, insufribles, ni siquiera pueden pensar lo que farfullan, representan su papel”.

Un usuario sentenciaba. El nivel de odio de la Beni es insoportable“Es insoportable. Se puede debatir, pero con esa odiadora serial y violenta. No. No sé que le pasa a esa mujer, para tener siempre el tono alto”.

Otro espectador cambió de canal, como hizo Hermann Terstch: “Yo estoy intentando seguir viéndolo pero ya se me están empezando a hinchar las pelotas”.

Y finalmente un usuario apuntaba a que el revisionismo histórico, tan común en la política y otros campos ha llegado también al mundo del artisteo: “El revisionismo histórico, a golpe de subvenciones, llega también al mundo del espectáculo….lamentable”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Elisa Beni la lía contra El Fary y Hermann Tertsch la pone en su sitio”

  1. Lo que le pasa a Elisa Beni es falta de “coitamiento”… a mi cuñada le pasaba igual, se echó un maromo y cambió radicalmente. Ahora es toda dulzura y amabilidad y siempre con la sonrisa en la boca, cosa que desconocía de ella (jamás la vi sonreir). Desde que se echó novio ya no saco el crucifijo para hablar con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.