La “definición” de Elisa Beni que se ha hecho viral en las redes

Elisa Beni
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Definen a Elisa Beni y las palabras lo petan en redes

La periodista progre y feminista Elisa Beni se supera cada vez que aparece en los medios de comunicación convencionales y también en las redes sociales. La exageración ha llegado hasta tal punto, que es evidente que se ha creado un personaje. En una de sus últimas intervenciones, apareció en La Sexta y discutió enérgicamente con el presentador Hilario Pino.

Semanas antes, a principios del mes de agosto, en Televisión Española donde también está enchufada, daba otro espectáculo durante el programa de Boris Izaguirre, ‘Lazos de Sangre’, que daba un homenaje a El Fary en forma de documental y un debate posterior que fue muy interesante.

Tras tantos espectáculos bochornosos, Beni se ha ganado una definición que se ha hecho viral en Twitter y que no habrá gustado a la propia periodista. “Se ha convertido en una mezcla de Belén Esteban y Terelu Campos, aunque más cansina, del periodismo político en TV. Elisa Beni, con sus gestos de verdulera, junto con su voz de ‘puré de patatas’ que dice Alfonso Ussía, convierte los debates en un patio de corrala, a base de gritos, hasta chillidos, interrupciones a los demás y lo que haga falta en pro de defender su postura partidista.

Las palabras se han leído en grupos de Facebook pero también en usuarios de Twitter. La misma frase ha sido compartida o copiada centenares de veces. La definición es perfecta. Elisa Beni una mezcla de Belén Esteban y Terelu Campos. No está nada mal. ¿La veremos en Sálvame?


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La “definición” de Elisa Beni que se ha hecho viral en las redes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.