VÍDEO: Elisa Beni amenaza a Daniel Lacalle

Elisa Beni y Daniel Lacalle
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Elisa Beni advierte a Daniel Lacalle que vaya con cuidado

El pacifismo progre ha desaparecido y el civismo, el diálogo, la tolerancia y el respeto hacia los demás se ha convertido en amenazas barriobajeras e impropias de una persona demócrata. La periodista Elisa Beni ha vuelto a demostrar que está al servicio de la izquierda mediática y ha amenazado de manera muy grave al economista Daniel Lacalle.

La única razón que explica la amenaza es la misma de siempre: no está de acuerdo con él. La izquierda se ha acostumbrado a amenazar y a amedrantar a todos aquellos que no tengan la misma opinión. En vez de respetar sus pensamientos y la libertad de expresión, optan por pronunciar comentarios macarras como “Ándate con cuidado”.

La conversación es muy interesante. El debate se produjo en Espejo Público, con Susana Griso como moderadora. Por un lado, un economista inteligente, culto y con las ideas claras. Por otro, una periodista que suplica acudir a los platós de televisión para activar el altavoz progre del Gobierno del Frente Popular.

Lacalle: Elisa, estás diciendo una mentira. Ella: Guárdate lo de la mentira y la verdad en el bolsillo. No me puedes acusar de estar mintiendo por la cara. Lacalle: ¡No hubo un referéndum vinculante! Beni: De verdad, ¡yo me niego a que se me impida hablar! Y que luego tus fans me dicen en Twitter que grito…Lacalle: ¿Mis fans? ¿Y los tuyos, son un encanto? Beni: “Y ándate con cuidado de volver a llamarme mentirosa, ¿de acuerdo?”.

Otro de los momentos claves fue cuando Beni osó dar lecciones de economía a un economista. Lacalle le explicaba que el déficit es la diferencia entre gastos ingresos a lo que la progre insistía en que esa era una teoria propia, cuando estamos hablando de matemática básica.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Elisa Beni amenaza a Daniel Lacalle”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.