El tweet de Alvise Pérez que hunde a los podemitas que critican los estudios de la Princesa Leonor en el Reino Unido

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El influyente twittero les deja sin palabras

Esta semana ha salido a la luz una noticia que afecta a la Casa Real y, muy especialmente, a la Princesa Leonor. Medios de comunicación progres, han contribuido a difundir el mensaje republicano y anti-monárquico que ha impulsado el Gobierno socialpodemita y han destacado que los Reyes se van a gastar 70.000 euros, a razón de 35.000 euros por año, en la educación de su hija, la Princesa de Asturias, que estudiará el bachillerato en Gales.

Estos 70.000 euros no saldrán de los presupuestos generales del Estado sino que tendrán origen en la asignación ordianria que perciben los Reyes cada año y que representa unos ocho millones de euros. No se trata de una partida extraordinaria como ha tratado de transmitir la izquierda con el claro objetivo de manchar la reputación de quien será la sucesora de la Corona y de sus padres. Ante tantas calumnias, Twitter ha salido en defensa de la monarquía.

El twittero Alvise Pérez ha destacado que esta cantidad de 70.000 durante dos años no se aleja mucho del sueldo que perecibe la niñera de Pablo Iglesias e Irene Montero durante un año, esto es, 52.000 euros. En este caso sí que se paga a cuenta de los presupuestos generales del estado y supone un gasto añadido para los españoles. Un incremento del gasto que se traduce, supuestamente, en un ahorro para los Marqueses, que no hace falta que paguen el servicio de cuidadora. O quizás lo pagan en negro, como Echenique.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.