El cantante El Sherpa hunde a los progres con una brutal ironía: “Soy fascista, claro”

El Sherpa
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres inician una campaña de boicot contra el cantante el Sherpa

José Luis Campuzano Feito, más conocido como Sherpa y miembro del mítico grupo de rock Barón Rojo, tiene soliviantados a los progres. El Sherpa habla claro y no es amigo de la corrección política que intenta imponer la izquierda. En una reciente entrevista en Libertad Digital se ha posicionado acerca de la persecución que está sufriendo por parte de la izquierda. Una persecución que incluye un manifiesto en su contra y el boicot a sus actuaciones musicales.

La primera pregunta de la entrevista al Sherpa es evidente. Le preguntan si es fascista. La respuesta es simplemente sensacional: “No. Soy una persona normal que cumple su palabra, que paga sus deudas, que intenta ser un buen vecino y un buen compañero. ¿Eso es fascismo? Pues entonces, sí: sería fascista, claro”.

En Libertad Digital también le preguntan sobre la facilidad con la que se usa la palabra fascismo. Otra respuesta sensacional del músico: “Es la muletilla de todo ignorante y de todo fanático. Además, si ser fascista es querer a tu país y creer en la dignidad de tu país, que no quieras que te invadan por las buenas ni que arrinconen tus costumbres y tus ideales los que vengan de fuera, pues entonces, también soy fascista, claro”.

Los progres no han tardado en reaccionar con mensajes llenos de rabia y odio: “Lo de Sherpa no deja de recordarme a lo que pasa con gente como Arrabal, Sánchez Dragó o Escohotado, en el sentido de que ciertas personas, a cierta edad, parecen sentir la necesidad de epatar a toda costa, incluso a base de decir chorradas o de llevar la contraria por sistema”.

Otro con un nombre de usuario en Twitter que ya es toda una declaración de intenciones (Obi-wan cannabis) escribe un mensaje que apenas se entiende. Carne de paguita: “Oye al Sherpa de Baron Rojo lo estan funando heavy por apoyar a VOX en España, esta twieteando puras weas fachas, xenofobas, racistas. Que descepcion más grande, hasta estaba irtitado porque con el Black lives matter derivaron una estatua del genocida Cristóbal Colon”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.