El separatismo se hace la víctima a escasas horas de la Diada con menos asistencia de los últimos años

El separatismo se hace la víctima a escasas horas de la Diada con menos asistencia de los últimos años FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Govern afirma que esta Diada será la cuarta que Cataluña no vive con “normalidad”

La consellera de la Presidència del Govern, Laura Vilagrà, ha asegurado este viernes que la Diada de este año será la cuarta que Cataluña no vive con “normalidad”.

“Mañana 11 de septiembre será la cuarta Diada que no vivimos con normalidad, en un ambiente de represión”, ha afirmado la consellera en Lleida, en su discurso del acto institucional unitario del Onze de Setembre en el que también ha dicho que la sociedad catalana está contenta por la liberación de los presos soberanistas y que recuerda a los políticos que están fuera.

Laura Vilagrà ha tenido un recuerdo para las personas que han perdido a seres queridos por la pandemia de coronavirus, para las que han estado aisladas y para las que han participado en los servicios esenciales.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “El separatismo se hace la víctima a escasas horas de la Diada con menos asistencia de los últimos años”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.