Un hostelero hunde a El Pancetas con una sola frase

El Pancetas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El hostelero le recuerda a El Pancetas que no sabe qué es trabajar

El hostelero Eugenio Arias participó en el programa Espejo Público de Antena 3 del pasado 16 de agosto y denunció la preocupante situación que viven los hosteleros en nuestro país. Con el paro que hay y no encuentran camareros que quieran trabajar en sus establecimientos.

Es el dueño del ‘Asador de Guadalmina’ (Marbella) y aseguró que tiene 25 empleados fijos. Necesita más, pero no los encuentra. En ese momento apareció el sindicalista Oscar Reina, más conocido como El Pancetas, que empezó a soltar mentiras para menoscabar la reputación del hostelero. Le recordó que “fue denunciado por los sueldos y por dar de alta en la seguridad social solo un 30% de la jornada“, algo totalmente falso.

“¿Pero qué dices? no tienes ni idea, no has trabajado en tu vida, mentiroso, vago”, le soltó Arias al sindicalista, humillándolo con una sola frase. El empresario volvía a poner los puntos sobre las íes: “Mis camareros ganan el doble de lo que ganas tú, pero trabajando“.

Sobre lo de no encontrar camareros, hace unas semanas se posicionó Iñigo Errejón, considerando que era culpa de los empresarios por pagar poco. El zasca que recibió de Marcos de Quinto fue ejemplar: “Es la competencia desleal que hace el Estado, pagando con el dinero de todos (incluidos bares) a quien puede -pero no quiere- trabajar, es muy fuerte… y por no hacer nada! A ver si va a ser eso”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.