El asesino de Albacete confiesa el crimen

Varios encarcelados por el asesinato y quema de un hombre en Gran Canaria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El detenido por la muerte de la vendedora de cupones en Albacete confiesa el crimen y ya está en prisión provisional

El detenido por su relación con la desaparición de muerte de María Isabel de la Rosa, la vendedora de cupones cuyo cuerpo apareció esta semana en Albacete tras días desaparecida, ha sido enviado a prisión comunicada y sin fianza e imputado de un delito de asesinato tras confesar el crimen, según ha decretado el Juzgado de Instrucción número 1 de Albacete en funciones de guardia.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, durante la declaración, A.G.S. ha reconocido haber causado la muerte a María Isabel en el interior de su domicilio en el curso de una discusión, empujándola al suelo, cayendo la víctima boca arriba y comenzando a convulsionar, momento que fue aprovechado por el investigado, según su declaración, para colocarse encima de la víctima y sujetarla del cuello presionándole con intención de asfixiarla hasta acabar con su vida.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El asesino de Albacete confiesa el crimen”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.