Picotazo de El Aguijón a la Yoli por negarse a decir las cosas por su nombre

Yolanda Díaz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Aguijón pone en su sitio a la Yoli

La vicepresidenta del Gobierno del Frente Popular, Yolanda Díaz, también conocida por ‘la Yoli’ por sus votantes, ha elogiado la labor de su ejecutivo en Afganistán y ha aplaudido las labores de evacuación de los refugiados. Sin embargo, se niega a decir las cosas por su nombre y no reconoce el trabajo imprescindible de la Guardia Civil y de las Fuerzas Armadas.

La dirigente del partido de izquierda radical ha optado hablar de “trabajadoras y trabajadores públicos”. Según ella, esta expresión ya incluye a militares y demás personal del Ejército cuya labor es más necesaria que la suya. De un modo similar se pronunció hace unos meses el presidente Pedro Sánchez, que habló de “soldadas y soldados”.

El influyente twittero El Aguijón le ha puesto en su sitio con un picotazo sin parangón. Le ha recordado que “militres, policías y guardias civiles” se juegan la vida para pagar los “costosos sueldos” de personas como ella y otros “floreros y floreras” cuya eficacia es más que discutible.

De un modo similar se ha pronunciado Alfonso Reyes. El exjugador de baloncesto, en tono de humor, ha considerado que la palabra militar es una “palabra proscrita”. Un vocablo inpronunciale y provoca dolor de cabeza a los progres.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1431722740525019138?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Picotazo de El Aguijón a la Yoli por negarse a decir las cosas por su nombre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.