Picotazo de El Aguijón a Pepe Viyuela con una pregunta demoledora

Pepe Viyuela
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Aguijón pone en su sitio al actor progre Pepe Viyuela

El actor progre Pepe Viyuela es protagonista de una nueva película. Estamos hablando de García y García un proyecto que se puede ver ahora en los cines y que ha sido posible gracias a cuantiosas subvenciones concedidas por las administraciones públicas, en concreto, unos 200.000 euros.

Con estas donaciones es normal que los progres están tan agradecidos al Gobierno del Frente Popular y a los partidos de izquierdas y se dediquen constantemente a criticar y a cuestionar el papel de la oposición. También es el caso de Viyuela, que es uno de los críticos asiduos de VOX.

Los usuarios de redes sociales han estallado contra esta situación y han humillado al actor, recordándole que muchos como él, de no ser por las ayudas públicas, serían unos fracasados. Le explican también, que en otros ámbitos de la vida, quién quiere invertir en algo o quiere montar algún proyecto empresarial, se lo paga él mismo de su bolsillo.

El twittero El Aguijón ha publicado un tweet espectacular y le ha pegado un picotazo que tardará en recordar. Pregunta a sus seguidores si ya han pagado por ver la película de Pepe Viyuela. La respuesta de los demás twitteros es épica. Responden afirmativamente. Todos hemos pagado a través de nuestros impuestos.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1432728993028100107

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Picotazo de El Aguijón a Pepe Viyuela con una pregunta demoledora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.