Picotazo de El Aguijón al siniestro José Zaragoza y a sus amigos de los ERE

José Zaragoza FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Aguijón destroza definitivamente a José Zaragoza

El dirigente del PSOE José Zaragoza, cuya función en el partido es una incógnita, ha publicado un tweet en el que insistía en que el Gobierno del Frente Popular quiere abolir la prostitución como muestra de feminismo. El siniestro político aseguraba que “ser socialista es defender la abolición de la prostitución”, una mentira que tiene las patas muy cortas.

El Aguijón le ha destrozado con un importante picotazo. Le ha recordado que “ser socialsita es fomentar la prostitución” y le adjuntado una noticia publicada por el diario Sur, en la que queda claro que excargos socialistas pagaron con tarjetas de la Junta los servicios de prostitución.

La hipocresía socialista y progre es cada vez más evidente. Cuando interesa, pronuncian un discurso. Por detrás, se comportan de manera totalmente diferente a este discurso. Es muy bonito explicar ante las cámaras que se quiere acabar con las mafias que obligan a mujeres a prostituirse y, luego, consumir servicios en clubes de alterne.

El tweet se ha hecho viral porque supone un zasca tremendo a José Zaragoza, una persona sin ministerio ni ningún cargo, más que ocupar su sillón en el Congreso de los Diputados y votar lo que le digan. Otras de sus funciones es agitar las redes. Pero siempre se lleva la peor parte.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.