Picotazo de El Aguijón a Jorge Javier Vázquez tras salir a la luz que la agresión de Malasaña es inventada

Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Aguijón critica la hipocresía progre de Jorge Javier Vázquez

El caso de la supuesta agresión homófoba de Madrid no está cerrado. De momento, sabemos que la ‘víctima’ modificó su declaración en sede policial y aseguró que las lesiones habían sido consentidas, pues se habían producido durante una sesión de sexo sadomasoquista y no quería que su novio se enterara que le había sido infiel y, además, infiel con estas prácticas.

Ahora falta por ver que hace la Fiscalía progre. Veremos si se le imputa un delito de falso testimonio o similar. Por culpa de este joven, se activó una exhaustiva investigación policial con la que todos los españoles pagaron mucho dinero a través de sus impuestos. Los efectivos que estaban trabajando en ello, de conocer la verdad, podrían haber realizado otras tareas con el objetivo de acabar con la delincuencia real que existe en las calles.

Aún sabiendo que los inidicios eran muy pobres, políticos socialistas como el Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska o importantes progres como Jorge Javier Vázquez, aprovecharon el tirón mediático para atacar a PP y VOX por su supuesto discurso de odio.

Cuando se ha sabido la verdad, no han rectificado. No han pedido perdón y no han reconocido su grave error. Algunos se han limitado, simplemente, a decir que es un caso “aislado”. El mismo argumento que utilizan para definir la delincuencia de los Menas y demás inmigrantes mayores de edad. En este sentido, el picotazo del twittero El Aguijón ha sido tremendo: “no digas nada, solo retuitea”.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1435639313639919619

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.