El Aguijón deja en ridículo a Irene Montero por su enésimo ataque a los hombres

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Aguijón hunde a la Marquesa por su feminismo excluyente

En los últimos días mucho se ha hablado de la reforma del Código Civil con la que los jueces podrán establecer órdenes de protección a favor de los hijos, aunque la supuesta violencia se haya ejercido sólo contra la madre. De esta forma, el movimiento feminista quiere alejar a los hombres de sus hijos, convirtiéndoles en una mercancía que servirá para negociar el devenir del procedimiento.

Hasta ahora, la medida cautelar consistente en la prohibición de alejamiento y de comunicación únicamente alcanzaba a la mujer, de modo que el padre podía disfrutar de un régimen de visitas a favor de los hijos, en muchos casos, en un llamado ‘punto de encuentro’ bajo la supervisión de unas charos.

A partir de ahora, las medidas cautelares también pueden afectar a los menores, que no verán a los padres hasta que se celebre el juicio y se dicte sentencia. Es un ataque frontal a la presunción de inocencia y una nueva discriminación hacia los hombres.

Igual que la Ley de Violencia de Género castiga con mayores penas a los hombres que las mujeres, esta restricción hacia los hijos sólo operará en caso de supuesta violencia de los hombres hacia las mujeres. No ocurrirá de tal forma si estamos ante un caso de violencia doméstica, es decir, cuando una mujer sea denunciada por agredir supuestamente a su marido.

Es por este motivo que el conocido twittero El Aguijón ha recogido varias noticias en las que queda claro que en muchas ocasiones es la mujer la responsable de la muerte de sus hijos, hijas e hijas. El comentario hunde a la Ministra de Igualdad Irene Montero y deja clara su discriminación.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1433872957034618880

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El Aguijón deja en ridículo a Irene Montero por su enésimo ataque a los hombres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.