Cachondeo de El Aguijón con Anabel Alonso tras descubrirse algo muy grave sobre unos afganos que han entrado en Francia

Anabel Alonso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Aguijón hunde a la progre Anabel Alonso

La iniciativa de la actriz progre Anabel Alonso sobre Afganistán sigue provocando risas. Propuso una recogida de firmas para pedir a los talibanes que respetaran los derechos de mujeres y niñas, una petición que seguro que hizo ‘temblar’ de miedo a los islamistas. Su mensaje se hizo viral y, una semana más tarde, sigue el cachondeo.

Ante la pasividad de la comunidad internacional y ante la incomprensible rendición de los países occidentales en Afganistán, Twitter ha optado por el cachondeo y por los memes contra todos aquellos progres que quieren solucionar este grave problema con firmas y con puntos rosas y morados.

Los progres están haciendo campaña para que España y todos los países de nuestro entorno acojan a inmigrantes afganos que huyan de su país. Quieren fomentar -aún más- la multiculturalidad y olvidan los problemas y los riesgos. En este sentido, Francia está investigando a cinco afganos por supuestos vínculos con los talibanes.

Así lo informa El Aguijón, que le pega un tremendo picotazo a la actriz progre, compartiendo una imagen en la que aparece con cara de sorpresa ante esta información que, para nada, es una sorpresa. Era una posibilidad muy factible. Y ha ocurrido.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1429936139952066560

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.