FOTO: Acto del Ejército contra el comunismo que pone de los nervios a socialista y podemitas

Pedro Sánchez FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Ejército tiene claro que el comunismo representa hambre y miseria

El Ejército ha mandado un claro mensaje a PSOE y Podemos. Los militares quieren dejar clara su opinión sobre el comunismo, un régimen económico que trae miseria y hambre a los ciudadanos y empobrece a los Estados. Así lo ha manifestado el Destacamento Vilkas del Ejército del Aire, que terminaba su misión de ‘Policía Aérea del Báltico’ en Lituania.

El mencionado Destacamento se desplegó en Lituania a finales de abril para proporcionar defensa aérea a las repúblicas bálticas, que son aliadas en la OTAN y cuyas fuerzas aéreas no disponen de cazas propios para hacer frente a las crecientes incursiones rusas en el Mar Báltico.

Para despedirse, el Ejército celebró una ceremonia de transferencia de la misión BAP al personal de las Fuerzas Aéreas de Portugal y Dinamarca, que toman ahora el relevo en esta operación. Los aviadores españoles acudieron a la Kryziu Kalnas (Colina de las Cruces), un enclave histórico, que toma sentido a partir del siglo XIX, cuando Lituania formaba parte del Imperio Ruso.

En aquél entonces, los lituanos empezaron a colocar cruces en esa colina para recordar a sus compatriotas muertos en el Levantamiento de Noviembre de 1830. Polacos y lituanos se alzaron contra el dominio ruso. Más de cien años después, en 1940, los comunistas arrasaron cuatro veces la colina para intentar borrar del mapa la identidad católica de los lituanos. Los ciudadanos de este país, cada vez que las cruces eran derribadas por el totalitarismo comunista soviético, se volvían a levantar.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.