Edmundo Bal quiere que Telemadrid siga controlada por las hordas podemitas y Hermann Tertsch lo humilla en Twitter

Hermann Tertsch
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Edmundo Bal recibe la humillación de Hermann Tertsch tras defender a los progres de Telemadrid

Ciudadanos ya no pinta nada en la Asamblea de Madrid. El partido de Edmundo Bal no consiguió representación parlamentaria en las elecciones del 4-M. Las encuestas del Congreso de los Diputados pronostican un resultado aún peor, con 1 diputado en todo el territorio nacional. Sin embargo, este ridículo supone ningún problema para ellos y siguen exhibiendo su chulería.

Edmundo Bal ha criticado a la presidenta Isabel Díaz Ayuso por poner orden en Telemadrid y limpiarla de podemitas que no garantizaban la pluralidad y la imparcialidad necesaria que todo medio de comunicación público debe tener. “Cuando estaba Ciudadanos se elegía a profesionales en Telemadrid“. afirmó. El ataque fue contestado por el eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch.

Tertsch le ha recordado que por culpa de Ciudadanos Telemadrid se ha convertido en una cadena de ultraizquierda parecida a La Sexta. “Allí es donde se decía que el 2 de mayo recordábamos a los fusilados del franquismo. Dónde se ha azuzado el odio sin pausa”, proseguía el diputado europeo.

La situación se está arreglando. José Antonio Sánchez, administrador provisional de la cadena pública de televisión, tomó la decisión de cesar a parte del equipo de dirección. Esta decisión afecta a figuras como el director general de Onda Madrid, Ángel Rubio, o el director de informativos de Telemadrid, Jon Ariztimuño.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *