Un ecuatoriano que violó a su sobrina durante 6 años en Zaragoza se da a la fuga

Policía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Buscan a un ecuatoriano que se dio a la fuga

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a un ecuatoriano que presuntamente violó a su sobrina durante 6 años en Zaragoza. Se ha dado a la fuga y, de momento, no ha podido ser detenido. Los hechos sucedieron en la capital aragonesa. El acusado no se personó este jueves al juicio que se celebraba en la Audiencia de Zaragoza y en el que la Fiscalía pedía 15 años de cárcel para el presunto agresor. Es lo que pasa cuando los jueces progres no imponen la prisión provisional.

La víctima sufrió violaciones continuadas desde los 11 a los 17 años. Y no solo eso. También le había agredido para evitar que contara la verdad. Será cuando la Policía Nacional lo encuentre, cuando se volverá a citar para la vista.

La chica tenía tanto miedo de su tío que se vio incapaz de pedir ayuda externa. La abogada de la defensa pide la libre absolución, pues mantiene que las acusaciones son falsas y que su cliente nunca aprovechó su condición de tío para agredirla sexualmente.

Como complemento a los 15 años de cárcel que pide el Ministerio Público, se solicitan otros siete años de libertad vigilada para el acusado y también una indemnización de 20.000 euros por los daños morales ocasionados. No obstante, primero hay que encontrarlo. Y esto es culpa de la justicia progre.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.