El tweet más miserable de Pablo Echenique contra VOX

Pablo Echenique FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique compara VOX con el nazismo

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha publicado un tweet infecto en el que ha relacionado al partido VOX con la Alemania nazi de Adolf Hitler. El dirigente podemita ha modificado la ‘X’ final de la palabra por una esvástica, haciendo una comparación vergonzosa, insultante e inadmisible en una democracia.

VOX es un partido plenamente democrático que defiende los valores del Estado de Derecho y la Constitución del 1978. Todo lo contrario que otras formaciones a las que les gustaría acabar con la Carta Magna y que son enemigos de la convivencia. Son precisamente los socios del Gobierno del Frente Popular, separatistas calanes que quieren romper la Unidad de España y los herederos de los terroristas, que no condenan centenares de muertes.

“Detalle parlamentario importante: Las enmiendas a la totalidad de los PGE se acumulan en una. Eso hace que mañana se sumen los votos de CUP, JxCat, Coalición Canaria, Foro Asturias, Cs, PP y Vo卐, todos votando la misma iniciativa con el mismo sentido del voto”, ha escrito Echenique, aunque el contenido del mensaje es lo de menos.

Muchos usuarios de Twitter le han puesto en su sitio recordándole la incompatibilidad de esta actitud con el mínimo decoro parlamentario. Consideran que este gesto denota un nivel político bajísimo, demostrando su incapacidad para plantar cara con argumentos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El tweet más miserable de Pablo Echenique contra VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.