Pablo Echenique humillado en Twitter por su homenaje a Pilar Bardem

Pablo Echenique FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Echenique pronuncia unas palabras hacia Pilar Bardem y acaba vapuleado

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados Pablo Echenique se ha hecho eco de la muerte de Pilar Bardem y ha ensalzado su vida activista recordando que era una “benefactora de los más desfavorecidos”. Evidentemente, los zascas no han tarado en llegar y los twitteros han humillado al agitador argentino, que no ha sabido donde esconderse.

“Pilar Bardem fue (es), además de la historia del cine español, una de esas personas que pone todo su capital público al servicio de la justicia social y de mejorar la vida de los más débiles. Pilar Bardem es ejemplo. Mi Más sincero pésame y todo mi cariño a su familia y amigos”, ha publicado Echenique en su perfil de Twitter, haciendo la pelota a sus hijos.

Pronto le han recordado los twitteros que de los Bardem de humildes tenían (y tienen) poco. Como toda la izquierda caviar, se han visto inmersos en constantes contradicciones hasta el último día de su vida, cuando murió en un prestigioso y prohibitivo hospital privado, cuando era una fiel defensora de los servicios públicos y de la sanidad pública.

Bardem madre ha hecho lo mismo que tantos comunistas progres. Cuando realmente han temido por su vida, han acudido a la sanidad privada. Lo hizo la exvicepresidenta Carmen Calvo y también lo hizo el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero. Por un catarro se fían de la sanidad pública, cuando la cosa se complica, ya no.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Pablo Echenique humillado en Twitter por su homenaje a Pilar Bardem”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *