Echenique sigue aumentando su patrimonio inmobiliario con una nueva vivienda en Madrid

Pablo Echenique FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique actualiza su declaración de bienes para reflejar la compra de una vivienda en Madrid y venta de criptomonedas

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha actualizado su declaración de bienes en la Cámara para detallar la compra de una vivienda en Madrid en pleno dominio durante el mes de septiembre, tasada en 165.448 euros, así como la venta de criptomonedas por un importe de 5.890 euros.

Para la adquisición de esa vivienda, Echenique informa a la Cámara Baja de que tiene suscrita una hipoteca con una entidad bancaria cuyo montante asciende a 162.000 euros.

Esta propiedad se une a la vivienda ubicada en Zaragoza que ya adquirió en 2010, cuyo valor de compraventa fijó en 121.146 euros, mediante un préstamo hipotecario con un saldo aún pendiente de 51.508 euros por abonar a 2 de septiembre de este año.

También explica que, a efectos de esta fecha, dispone de depósitos bancarios valorados en 83.639 euros y refleja también 5.575 euros en criptomonedas. Finalmente, detalla una cantidad de 3.569 euros en concepto de prestación de dependencia.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Echenique sigue aumentando su patrimonio inmobiliario con una nueva vivienda en Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.