Echenique da instrucciones a una televisión privada

Pablo Echenique publicó un tweet negando la existencia del coronavirus
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Echenique censura los informativos de Telecinco como si estuviera en la Venezuela de Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez

El agitador argentino ha valorado, a su manera, las elecciones autonómicas en el Parlamento de Cataluña. El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados y mano derecha de Pablo Iglesias ha protestado, como si estuviera en Venezuela, contra los informativos de Telecinco.

En Comú Podem, de Jéssica Albiach, ha obtenido exactamente el mismo resultado que en las anteriores elecciones catalanas, es decir, ocho diputados. Unos escaños que servirán para intentar formar un gobierno separatista de izquierdas, con ERC, PSC y, si hiciera falta, CUP.

Con estos ocho diputados, Albiach queda por detrás de Vox, que ha obtenido 11 y la CUP, que ha logrado 9. Con decenas de miles de votos menos, Echenique protesta porque la cadena de Mediaset no informa como a su partido le gustaría.

Dicho de otro modo, Echenique, como en Venezuela donde los procesos electorales no son coo en España, quiere domininar y controlar los medios de comunicación, igual que hace el régimen de Nicolás Maduro y hacía, en su tiempo, Hugo Chávez.

Echenique ha demostrado que todo vale en España para desprestigiar a las instituciones y a los profesionales de la comunicación. Con ello critican la falta de calidad democrática en nuestro país cuando, precisamente, con estas actuaciones y comportamientos están poniendo en duda derechos funamentales como la libertad de expresión y de prensa.

El portavoz poemita y amigo de José Luis Rodríguez Zapatero, aprende rápido de su amigo José Luis Ábalos y su amiga Delcy Rodríguez. Los miembros del Gobierno del Frente Popular están acostumbrados a Televisión Española y a los medios de comunicación progres que informan siguiendo la dictadura progre.

Todos ellos prefieren estar al lado de los bildutarras y de los golpistas catalanes, antes de estar al lado de la democracia y del Estado de Derecho.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

5 Comments on “Echenique da instrucciones a una televisión privada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.