Echenique a lo loco contra Rocío Monasterio: “Heredera de esclavistas cubanos”

Pablo Echenique FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique no obedece a Yolanda Díaz y sigue generando odio en Twitter

Pablo Echenique tiene una función clara dentro de Podemos. Pese a que oficialmente es portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, su principal función es agitar las redes sociales para generar odio contra los rivales políticos. El momento cumbre de esta estrategia tuvo lugar cuando acusó a Rocío de Meer (diputada de VOX) de inventarse una agresión. Los cachorros de la banda de Otegi le lanzaron una piedra y Echenique tuvo la poca vergüenza de decir que la sangre era kétchup.

Con la retirada del Marqués de Galapagar, Yolanda Díaz ha pasado a controlar Podemos en el Gobierno y el Congreso – el partido queda en manos de Ione Belarra – pero parece que está lejos de ejercer ninguna clase de poder ni autoridad. La propia Díaz impuso contención en las redes sociales pero Pablo Echenique no le ha hecho el más mínimo caso. Echenique, totalmente desatado en redes, ha acusado a Rocío Monasterio de ser heredera de una familia de esclavistas. Monasterio se limitó a decir una verdad, que el diputado-mantero de Podemos entró a España de forma ilegal:

La Historia como siempre hunde las mentiras podemitas, especialmente si vienen de agitadores tan chuscos como Echenique: “En verdad, lo más grave no es que no puedan contestarle sin un tópico absurdo, porque lo que dice es cierto; lo más grave es que la falta de argumentos, te lleve acusar a la familia de alguien de esclavista, cuando en Cuba la Esclavitud se abolió en 1886. Podemos, ya no cuela”.

La locura izquierdista está alcanzando límites vergonzoso. Así lo apunta un twittero: “No sabía que era racista llamar inmigrante ilegal a un inmigrante que entró a España ilegalmente. Gracias por la aclaración”.

Como siempre el que más habla es el que más tiene que callar. Pablo “el Condenas” Echenique tuvo a su asistente en negro y fue condenado por ello. Un pequeño “detalle” que la maquinaria progre quiere esconder: “Y la pena de esto es que alguien que aboga por la justicia social, tenga a su asistente sin asegurar.Pero claro la esclavitud no existe en la izquierda”.

También se han colado podemitas en los comentarios. Una persona poco democrática exige la ilegalización de VOX: “Hay que plantearse que la Justicia investigue la posible ilegalización de Vox. Y también sería sano que el PP rindiera cuentas por colaboradores. Somos la vergüenza de Europa”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *