Echenique a lo loco contra el discurso del Rey

Pablo Echenique FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique critica que Felipe VI no haya mencionado al emérito en su discurso: “Ni una sola palabra de autocrítica”

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha cargado este viernes contra el discurso del Rey por no haber hecho mención al emérito “fugado” en Abu Dabi y ha criticado que, a su juicio, Felipe VI no haya manifestado “ni una sola palabra de autocrítica”.

“Felipe VI eligió una habitación pequeña pero el elefante en ella es gigante. Ni una sola palabra de autocrítica. Ni una sola palabra sobre el emérito fugado en Abu Dabi. Ni una sola palabra sobre la Casa Real. Felipe VI habla sobre todos los temas, excepto uno: la monarquía”, ha escrito Echenique en sus redes sociales.

En una retaíla de mensajes, ha destacado del tradicional discurso navideño la puesta en valor de los trabajadores públicos, el esfuerzo colectivo de la vacunación, la igualdad de género y la lucha contra el cambio climático, algo que, a su juicio, “contrasta con las actividades corruptas de su padre sobre las que calla”.

En este sentido, ha rechazado que solo defienda la Constitución “para defender la monarquía”.

Finalmente, ha lanzado varias preguntas a continuación de sus anteriores mensajes: “¿Para qué sirve un rey que demuestra su impotencia cuando dice defender principios contrarios a lo que representa? ¿Para qué sirve una corona que impide el cambio por su propia naturaleza; que calla sobre su corrupción y es incapaz de reformarse? ¿Para qué sirve la monarquía?”, ha zanjado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Echenique a lo loco contra el discurso del Rey”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.