Zaragoza: Un dominicano ataca con un cúter a un joven y horas después destroza un centro de salud

Vehículo de la Policía Nacional - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un dominicano, el nuevo héroe de los progres aragoneses

Tras cuatro horas de búsqueda, la Policía Nacional ha dado con un joven dominicano acusado de herir con arma blanco en el cuello durante un robo que tuvo lugar en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Lo detuvieron en el interior del centro Inocencio Jiménez, dónde se coló y rompió parte del mobiliario y varios ordenadores.

El denunciante aseguró que había sufrido un corte en el cuello tras un forcejeo con el denunciado, después de que éste le pidiera sus pertenencias y él se negara a dárselas. Un amigo fue a socorrerle y pudo ver al agresor. Gracias a este testigo, los agentes pudieron identificarlo.

“Hombre de raza negra, con pelo corto, camiseta blanca, pantalón vaquero y cazadora marrón, 1,85 de altura y con acento sudamericano”. La Policía conoció el paradero del agresor porque él mismo se delató. Sobre las 2 de la madrugada, llamaron desde la tercera planta del centro de especialidades Inocencio Jiménez, situado en la avenida Navarra.

Era el vigilante de seguridad, que estaba pidiendo ayuda. Argumentaba que una persona se había colado en el recinto y estaba causando daños importantes. Finalmente, pudieron reducirlo no sin antes verter amenazas: “Voy a matar a todos los médicos”.

Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza, que ejercía funciones de Guardia. El Magistrado acordó su prisión provisional. Los progres consideran que es una medida demasiado severa. “Un extranjero no se lo merece, es una decisión racista”, han argumentado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.