Una dominicana con antecedentes por maltratar a su marido arranca el dedo de un mordisco a una mujer en Chamartín

Policía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una dominicana muerde el dedo a otra mujer y las feministas callan

En los bares latinos puede pasar de todo. Incluso que una mujer dominicana con una lista de antecedentes interminables por maltratar a su marido, arranque el dedo a otra mujer. Los hechos han ocurrido en Chamartín, en Madrid y demuestran, una vez más, que la delincuencia no tiene género y que con la Ley de Violencia de Género, se demoniza a los hombres y se les penaliza con un castigo más severo cuando éstos delinquen contra mujeres.

Los hechos ocurrieron en la calle Mantuano 8, donde la Policía encontró a la víctima, una hondureña de 45 años sin el dedo pulgar sujeto a la mano. Estaba en el suelo. Una mujer a la que no se le aplicará la Ley de Violencia de Género le perdió la extremidad y luego lo escupió.

Los vecinos y la policía la socorrieron como pudieron, introduciendo el dedo de la lesionada en un vaso con hielo y haciéndole un torniquete para evitar que sangrase. Fue trasladada al hospital de La Princesa.

Según fuentes cercanas, agresora y agredida habían mantenido una pelea. Sobre la mujer arrestada pesaba una orden de prohibición de tenencia de armas y una denuncia por maltratar a su marido. Ahora, no usa armas ni ataca a su marido. Usa sus dientes y ataca a mujeres.

Feministas y progres no se han enterado o no se quieren enterar. Los medios de comunicación que consumen no publican estas noticias. Además, es ser ‘racista’ quejarse porque una mujer delincuente y extranjera ha mutilado a otra mujer hondureña.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.