El Doctor Cabeza machaca a Fernando Simón

Doctor Cabeza
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Doctor Cabeza, fiel a su estilo, no se muerde la lengua

Fernando Simón ha sido uno de los personajes más nefastos de toda la pandemia. Primero dijo que apenas habría un puñado de casos de Coronavirus para luego ir cambiando la versión a medida que el Gobierno se veía sobrepasado por su inacción. Pese a todo tiene una gran valoración entre los progres, que son capaces de creerse cualquier cosa que les indiquen desde La Sexta, Televisión Española o cualquier otra televisión dependiente del poder sanchista.

Para que la estrella de Simón no se apague, el PSOE le ha montado un homenaje con Medalla de Oro incluida en un pequeño pueblo de Aragón. Un homenaje que ha contado con el apoyo entusiaste de todos los partidos menos el de VOX. El partido liderado por Santiago Abascal tiene bien calado al epidemiólogo de referencia del régimen sanchista. El Doctor Alfonso Cabeza es otro de los personajes públicos que ha calado a Simón.

Y no es para menos. Cabeza ha sido uno de los millones de españoles afectados por covid-19. Una afectación que se podría haber evitado con una mayor previsión por parte de las autoridades. Así lo describe: 

Me ingresaron el día 1 de abril del año pasado y a mi hija le dijeron: ‘Despídete de tu padre, que no pasa de esta noche’. Hay una cifra en los análisis que se llama el dímero D, que es el que marca la coagulación y los trombos. Lo normal es 500, yo tenía 35.000. Estuve 16 días ingresado. En mi vida lo he pasado tan mal. Si esta panda de imbéciles que tenemos en este país supiera lo malo que es esto ya llevarían o hubieran llevado mayor cuidado.

En fin, gracias a Dios me he recuperado fenomenal, me trataron muy bien. Lo único que me ha quedado es una secuela en el ojo izquierdo, que he perdido un 40 o 50% de visión. Pero, vamos, San Pedro debió decir: ‘Coño, este sube aquí arriba y nos organiza la de Dios. Que no suba, que se quede una temporada abajo’. Es la única explicación.

El Doctor Cabeza remata con su estilo habitual: El Fernando Simón éste, que no es más tonto porque no entrena. Es tonto hasta el mediodía y luego por la tarde, también. ¿De dónde lo han sacado? El padre era un psiquiatra en Zaragoza, que era bastante bueno. Pero es que él… Yo cada vez que lo veo me entran gases. No digo que no sea inteligente, pero es un impresentable. Y luego Illa. ¿Qué tenía ése de ministro de Sanidad?


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.