Crean un DNI de los “Países catalanes”, que ahora pasan a llamarse “Confederació catalana”

Carles Puigdemont y Oriol Junqueras FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ya existe un DNI de los Países Catalans

La independencia de Cataluña está mucho más ‘cerca’ después que unos sacacuartos hayan creado un DNI de los Países Catalans. Todos los ciudadanos de este territorio inventado podrán comprar este trozo de plástico y podrán lucir por el mundo que son “catalanes”. Lo explica la Asamblea de Representates Catalana.

Explican que si se adhieren a RepresentaCat podrán conseguir el DNI catalán, o mejor dicho, de los Países Catalans. Para quienes no lo sepan, se trata de unos ‘países’ formados por la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, la parte este de Aragón, la parte sur de Francia… y, ¡atención! una ciudad situada en la isla italiana de Cerdeña llamada Alguero.

Los catalanes alardean que su lengua se habla en cuatro países distintos y es por este motivo que se creen internacionales y con derecho a tener DNI. El catalán se hablaría en España, en Francia, en Andorra y en Italia. La suma llegaría a casi 10 millones de personas.

Para modernizarse, los Países Catalanes pasarían a denominarse “Confederació catalana” (Confederación catalana). Los separatistas ilusos han vuelto a ser embaucados por los suyos y siempre habrá gente inteligente que quiera sacar dinero gracias al engaño y a la ilusión.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.