El fantasioso discurso del PSOE sobre los “logros” de Sánchez en Madrid

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PSOE responde a Ayuso: Sánchez ha hecho un esfuerzo “ingente” en Madrid mientras Casado “boicoteaba” fondos europeos

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha respondido a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que el Gobierno de España y su presidente, Pedro Sánchez, han hecho un “esfuerzo ingente” en Madrid mientras el líder nacional del PP, Pablo Casado, “boicoteaba” los fondos ReactEU.

Así lo ha señalado la socialista ante las declaraciones de Ayuso esta mañana en las que aseguraba que Sánchez “castiga” a los madrileños “por no haber votado PSOE” y censuraba que “su rodillo totalitario” llegue a todos los rincones.

“Se ha hecho un esfuerzo ingente y los datos lo avalan, como los 35,8 millones de euros del Fondo Social Extraordinario, 679 millones de ayudas directas a autónomos y empresas o los 126 millones de fondos Feder para gasto sanitario”, ha enumerado Jalloul.

Al hilo, ha indicado, además, que la recuperación llegará de la mano de los fondos europeos y al “esfuerzo de la negociación encabezado por Sánchez”:

“A pesar del boicot permanente en el que se han esforzado tanto Casado y el PP. Castigar a los madrileños y españoles e intentar que los fondos no lleguen a este país. Que Madrid y España no avancen. Esa es la gran contribución de Ayuso y Casado”, ha reprochado.

Por último, ha hecho un llamamiento a los ‘populares’ para ir de la mano en la misma dirección conforme la recuperación del país se ve “poderosa”, la creación de empleo “se está acelerando” y “hay un rumbo cierto que va en progreso”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *