Malas noticias para el director de Telemadrid

José Pablo López
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El director de Telemadrid a la calle

A la calle. O “al carrer”, que dicen los catalanes para reírse de los malos resultados del Real Madrid. Este será el destino del director de Telemadrid, José Pablo López. Así lo ha decidido la presidenta Isabel Díaz Ayuso en un acto de valentía y contundencia tras una etapa bastante polémica en la que López no ha escondido su carácter sociapodemtia.

El despido se producirá el próximo 8 de julio. En el PP sugieren que los miembros del Consejo de Administración sean elegidos por la Asamblea de Madrid y los propongan los grupos parlamentarios. Además, también piden que el mandato sea por cuatro años (hasta ahora era de seis) y que el mismo no sea renovable.

A diferencia de lo que ocurre en TV3, Telemadrid es contraria al PP. En Cataluña, la televisión pública pagada por todos los catalanes repite el discurso de los líderes separatistas, habla de “presos políticos” y compra el discurso victimista de los golpistas asegurando que Cataluña sufre “represión” por parte del Estado español.

En Telemadrid, en varios programas se ha atacado a Isabel Díaz Ayuso. Por ejemplo en el programa ‘Está Pasando’, que se emite por las tardes, se demostró la poca imparcialidad política. “La que ha liado Isabel Díaz Ayuso, la que ha liado, la Justicia le ha dado la razón y el próximo 4 de mayo tenemos elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid“. Así informaron de la convocatoria de elecciones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *