Un diputado separatista exige la independencia para dentro de 2 meses

Salvador Vergés
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Conoce a Salvador Vergés el diputado separatista que quiere la independencia inmediata

La expresidenta del parlamento autonómico de Cataluña, Carme Forcadell, ha concedido una entrevista en el digital ‘Nació Digital’, donde ha repasado su paso por la cárcel tras formar parte de un golpe a la democracia. También ha comentado los indultos concedidos por el Gobierno del Frente Popular y ha manifestado su voluntad de “diálogo”.

Forcadell sigue siendo independentista y sigue persiguiendo el objetivo de la secesión. Sin embargo, la cárcel le ha hecho reflexionar y ahora repetiría un golpe como el que se perpetró en octubre de 2017, cuando se intentó quebrantar el orden constitucional. Por suerte, enfrente encontraron un Estado sólido que no se dejó pisotear.

Un diputado de la banda de Carles Puigdemont, Quim Torra y Laura Borràs, Salvador Vergés, se ha hecho eco de esta entrevista y ha iniciado una guerra entre separatistas. Considera que la llamada mesa de diálogo (negociaciones entre Frente Popular y separatistas) no sirve y propone como única vía posible la vía unilateral. La independencia en dos meses.

Los separatistas siguen haciéndose las víctimas y engañando a sus ciudadanos con el mantra del Estado opresor. Claro que Cataluña puede convertirse en un Estado independiente, pero debe hacerlo por los cauces legales, es decir, consiguiendo las mayorías necesarias para reformar la Constitución. Y esto nunca ocurrirá.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.