Tienen que echar a un diputado del PSOE en Ceuta porque se pone como loco insultando a VOX

Juan Guiérrez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echan a un diputado del PSOE tras insultar a un dirigente de VOX en Ceuta

No es la primera vez que ocurre. Un edil socialista de Ceuta ha demostrado su mala educación y su poca altura política y ha insultado de manera muy grave a un dirigente de VOX. Juan Gutiérrez se ha comportado como un auténtico hooligan en el pleno municipal. Hace un mes, el presidente de la ciudad autónoma, Juan Jesús Vivas, suspendía las sesiones por conflictos como ese.

Ahora se han reanudado y el representante socialista ha vuelto con ganas de guerra contra el partido de Santiago Abascal. Las imágenes son bochornosas y provocan vergüenza ajena: “qué vergüenza, qué vergüenza” iba repitiendo el dirigente de VOX, muy avergonzado por lo que estaba sucediendo. Mientras, el agitador socialista se dirigía a él como “gilipollas”.

La vicepresidenta segunda de la cámara, Lorena Miranda Dorado, intentó silenciarle cuando hablaba de temas sensibles para la izquierda y la extrema izquierda, pero él no perdió nunca la compostura, el respeto y la educación.

La tensión empezó cuando tras tantas interrupciones, Carlos Verdejo, le espetó a la responsable de moderar el debate “llame al orden las veces que hagan falta pero déjeme terminar“. Fue cuando el socialista perdió los papeles: “Eres un payaso y un provocador“. Y se fue mientras iba repitiendo: “gilipollas”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Tienen que echar a un diputado del PSOE en Ceuta porque se pone como loco insultando a VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *