La evolución del diputado perroflauta de Podemos tras pasar por el capitalismo

La Fiscalía frentepopulista echa una mano al diputado podemita Alberto Rodríguez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alberto Rodríguez, diputado podemita, de perroflauta a pijoprogre

El diputado de Podemos Alberto Rodríguez empezó siendo un perroflauta que acudía a las manifestaciones a favor de los más ‘desfavorecidos’. Era su manera de darse a conocer. Llevaba el uniforme perfecto: camiseta descolorida, mochila y rastas. Unos años más tarde, gracias al capitalismo que critica, viaja en avión y cobra más de 80.000 euros al año.

Las dos imágenes se han hecho virales en redes sociales. Explican perfectamente como es el antes y el después de un comunista que entra en política. “Antes del capitalismo, después del capitalismo“, es el título de la imagen. Lo mismo ha ocurrido con otros personajes como Pablo Iglesias e Irene Montero, que han pasado de vivir en un cochambroso piso en Vallecas a un Marquesado en Galapagar.

Lo mismo ocurre con Juan Pablo Fernández, otro podemita que trabajaba en una tienda y que ha pasado a cobrar casi cien mil euros. También se ha dejado la barba para parecer más progre. El pelo largo sigue igual. Pablo Iglesias pasó de tener coleta a tener moño y luego decidió cortarse el pelo. Será que también ha cambiado de vida.

La comparación de antes y después también puede servir para ilustrar el chavismo. “Venezuela antes y después del chavismo”. Aparece un ciudadano venezolano en una tienda llena de productos antes del chavismo y vacía en pleno chavismo.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1420327383459106820

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *