VÍDEO: Un diputado de VOX machaca a la tropa de Más Madrid

Diputado de VOX
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El diputado Pablo Gutiérrez de Cabiedes habla claro contra la izquierda caviar

El diputado de VOX de la Asamblea de Madrid, Pablo Gutiérrez de Cabiedes, ha hablado muy claro desde el parlamento de la Comunidad de Madrid y, como es habitual en él, se ha dirigido de manera brillante a la izquierda de pegatina, la izquierda caviar hipócrita que retuerce el discurso a según su interés y conveniencia.

El también catedrático de Derecho Procesal en la CEU ha machacado a la médica y madre Mónica García por sus contradicciones progres. Aquellos que piden respeto para las mujeres víctimas de violencia de género y piden más dinero para chiringuitos de género, se niegan a investigar según qué agresiones, clasificando a las víctimas en víctimas de primera y de segunda según el origen del agresor.

La izquierda se niega a investigar el escándalo de las niñas de Baleares. Igualmente invisibiliza casos importantes de violaciones y agresiones sexuales protagonizadas por manadas extranjeras. Este es el verdadero feminismo de la izquierda.

Finalmente, Gutiérrez de Cabiedes ha puesto ejemplos de comentarios machistas pronunciados por personas cercanas al partido, palabras que son silenciadas por la prensa progre, que se esfuerza en equiparar todos los ‘ismos’ a PP i VOX.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Un diputado de VOX machaca a la tropa de Más Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.