Un diputado mexicano con cierto parecido a Gabriel Rufián propone invadir España

Rubén Rios Uribe
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rubén Ríos Uribe, diputado mexicano, quiere invadir España

Estamos hablando de Rubén Ríos Uribe, es diputado mexicano del partido de gobierno Morena y ha dejado claro en unas declaraciones recientes su voluntad de “invadir España” y hacer jefe del estado al presidente actual de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo explicó en su cuenta de Facebook. Argumentó que “por la libertad y la democracia” los mexicanos debían invadir nuestra Nación “y llevarles la República”.

El diputado local del Congreso de Veracruz escribió en su cuenta de Facebook que “por la libertad y la democracia” había que invadir el país europeo “y llevarles la República”. “No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI”, añadió.

Ríos Uribe publicó estas frases coincidiendo con el 500 aniversario de la caída de Tenochtitlan, el 13 de agosto de 1521, cuando las tropas de Hernán Cortés entraron a la capital mexicana y derribaron al imperio azteca, pasando a la época colonial.

Los usuarios de redes sociales han destacado que este señor guarda un cierto parecido con el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián. Un parecido que no sólo sería físico, pues el separatista catalán también estaría encantado de derribar al Rey Don Felipe VI y a la monarquía, para instaurar un nuevo régimen.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.