Un diputado de VOX destroza a Irene Montero tras el caso de la madre que asegura haber asesinado a su hijo

Pablo Gutiérrez de Cabiedes, catedrático de Derecho Procesal, habla claro sobre las mociones de censura
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un diputado de VOX en la Comunidad de Madrid hunde a Irene Montero

El diputado de VOX en la Asamblea de Madrid y también catedrático de Derecho Procesal, Pablo Gutiérrez de Cabiedes, se ha mostrado muy contundente en Twitter contra la Ministra de Igualdad, Irene Montero y con su feminismo interesado que sólo protege a un tipo de mujeres y sólo criminaliza a un tipo de hombres.

El diputado le ha recordado que no matan los hombres, matan los asesinos o los asesinas. La violencia no tiene sexo. Son las personas que matan y matan a otras personas. Es inadmisible y vergonzoso que se alce la voz cuando los autores de los delitos son hombres pero se calle cuando son mujeres.

Esto es lo que ha vuelto ocurrir con la mujer de Madrid que asegura haber asesinado a su hijo. Las feministas callan y no han salido a la calle a protestar. Algunas intentarán justificar el delito alegando un supuesto problema mental de la madre asesina, algo que no ocurre cuando el asesino es un varón.

Gutíerrez de Cabiedes ha publicado un mensaje, interpelando directamente a la Marquesa, preguntándole por qué callan de nuevo ante esta atrocidad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *