Una diputada podemita en ridículo al descubrirse que se inventó una historia para perjudicar a una trabajadora

Gloria Santiago, de Podemos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una denuncia falsa de la podemita Gloria Santiago casi hacer perder el trabajo a una telefonista del 061

La diputada de Podemos y vicepresidenta del Parlamento Balear, Gloria Santiago, ha sido humillada públicamente cuando se ha descubierto que acusó falsamente a la trabajadora de mostrarse poco empática tras hacer ella sola un tramo del Camino de Santiago. La denuncia falsa de la podemita, casi cuesta el trabajo a la telefonista del 112, provocando su ingreso en el paro y perjudicando de tal forma a su familia.

Santiago forma parte de un partido que dice defender a los trabajadores. Con esta denuncia, no tenía muy claro la podemita sus ideales comunistas y sindicalistas. En ningún momento pensó que una familia se podía quedar sin comer o sin poder pagar el alquiler. Tampoco pensó que el Estado tendría que asumir un paro adicional sin necesidad alguna.

Tras una investigación del Gobierno del Principado de Asturias, ha quedado claro que las acusaciones de la diputada de Podemos eran falsas y ha cerrado el expediente de la telefonista sin ninguna sanción. La denuncia de la vicepresidentadel Parlamento de las Islas Baleares contra la telefonista del 061 ha quedado en nada.

El motivo de la denuncia era el mantra feminista de siempre. Resulta que la telefonista asturiana supuestamente le cuestionó que hiciera el Camino de Santiago sola siendo mujer y, claro, a la progre no le gustó este comentario propio de la sociedad heteropatriarcal.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.