VÍDEO: Una charodiputada de ERC se pone como loca y acaba gritando “fascista” a Macarena Olona

Diputada de ERC
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

María Carvalho Dantas, de ERC, increpa a Macarena Olona

Los progres y la gente de izquierdas intentan convencer a los demás que son gente pacífica y respetuosa. Nos explican que la pluralidad de ideologías es sana para una democracia y para un Estado de Derecho como el nuestro, pero cada día se esfuerzan en demostrar que mienten. Así ha ocurrido en el Congreso de los Diputados, cuando una charodiputada de ERC ha atacado a la portavoz de Vox, Macarena Olona.

Estamos hablando de María Carvalho Dantas, separatista y feminista. Ha demostrado que está muy nerviosa por ver a los separatistas salir de la cárcel y se ha dirigido a la Macarena Olona al grito de “fascista” además de encararse también con la presidenta de la Mesa, Meritxell Batet. Todo está grabado y se puede ver en el siguiente vídeo.

La charodiptuada ya había terminado su ponencia y era el turno del podemita Pedro Antonio Honrubia. La dirigente de ERC no ha dudado en cortar la exposición de su ‘amigo’ izquierdista para atacar, increpar, insultar y faltar el honor de Olona. Entonces Batet ha empezado a pedir silencio pero Dantas, lejos de cumplir la orden ha continuado insultando.

No ha conseguido amedrentar a Olona, todo lo contrario. La dirigente patriota se ha empezado a reír consciente del ‘show’ que estaba montando la separatista en un claro acto de llamar la atención. Las imágenes han sido muy comentadas en redes sociales y dejan clara la poca capacidad de control del hemiciclo que tiene la socialista Batet.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *