Dinamarca marca el camino: Retirará las ayudas a los inmigrantes que no quieran trabajar

Mette Frederiksen
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Gobierno de Dinamarca dice basta: no trabajo, no ayudas

Copenhague tiene que ser el espejo en el que los demás países de la Unión Europea se tienen que fijar. La primera ministra de este país ha anunciado  que reformarán la legislación laboral, de modo que quede claro que las personas tienen el deber de contribuir y ser útiles para la sociedad.

Mette Frederiksen quiere retirar las ayudas públicas y los subsidios a los inmigrantes que no estén trabajando ni cotizando el sistema público danés. “Durante demasiados años hemos hecho un flaco favor a muchas personas al no pedirles nada”. El Ministro de Trabajo, Peter Hummelgard, aduce que “lo más importante para nosotros es que la gente salga de sus hogares”.

La primera ministra, además, ha añadido que  “si no pueden encontrar un trabajo regular, tendrán que prestar algún otro tipo de servicio para obtener sus subvenciones”. Sería, por tanto, algo parecido a los trabajos en beneficio de la comunidad que hacen algunos condenados penalmente como medida sustitoria de la cárcel.

La medida ha sido aplaudida en toda Europa pero, por desgracia, pocos países se atreverán a aplicarla. Hay demasiados progres y buenistas que consideran un acto racista eliminar las ayudas de los inmigrantes, unas ayudas que son totalmente discriminatorias respecto los demás ciudadanos autóctonos que no las reciben por el hecho de no ser extranjeros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Dinamarca marca el camino: Retirará las ayudas a los inmigrantes que no quieran trabajar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.