Dina a lo loco manipulando cifras por el despido del podemita Cintora

Dina Bousselham
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Dina Bousselham vuelve a hacer el trabajo sucio a Podemos

Dina Bousselham es la directora de La Última Hora, un periódico podemita creado con varios objetivos. El más importante era tener contenta a Dina Bousselham tras todo el escándalo de la tarjeta SIM. Su declaración en sede judicial era imprescindible para que Pablo Iglesias saliera bien parado. Por otra parte disponer de un medio para atacar a los adversarios políticos también resultaba útil al partido morado. Iglesias señala – aunque hayan colocado a la Florero Belarra – él sigue mandando y Dina dispara.

Los ataques a los periodistas incómodos son una constante en La Última Hora. Unos ataques que tienen como objetivo intentar silenciar a estos periodistas. Y no se esconden, ya han dicho más de una vez que hay que intentar controlar la información y que estas voces no entran dentro de lo que ellos consideran apto. Es el clásico estilo comunista. Silenciar, detener y en última instancia la Cheka de la que ya no se sale. Por ahora intentan lo primero, que es lo más fácil y les granjeara menos protestas.

Con el despido del podemita Cintora de Televisión Española lo han vuelto a demostrar. A los progres no les ha hecho ninguna gracia que el ente público haya prescindido de él. La Úlitma Hora ha encendido la maquinaria para criticar el cese y señalar a periodistas críticos. Entre ellos Antonio García Ferreras, al que se la tienen jurada porque juega a dos bandas y finalmente se decantó por el PSOE.

El digital de Dina ha manipulado las cifras para inflar los espectadores de Las Cosas Claras de Cintora. Primero porque aprovecha las cifras del periodo estival, cuando no están ni Ferreras ni Ana Rosa Quintana ni Susana Griso y segundo porque estos tres últimos programas tienen más duración mientras que el de Cintora se concentra en una hora de más audiencia, lo que no permite comparar las medias.

‘Las Cosas Claras’ aglutinaba frente al televisor a 761.000 espectadores, la mayor cifra de los formatos matinales de La1. 241.000 televidentes le separaban de ‘Al Rojo Vivo’, con 520.000. La distancia con ‘El Programa de Verano’, la apuesta de Telecinco que conduce habitualmente Ana Rosa Quintana, y de ‘Espejo Público’, de Susanna Griso –ahora sustituida en período estival– en la cadena de Atresmedia, también ha sido significativa, separándoles de ambos formatos en más de 200.000“, dicen en La Última Hora.

Sentencia La Última Hora con un lloriqueo habitual: “Culmina así lo que han considerado un ‘despido político’, auspiciado por las presiones del Partido Popular y las ‘traiciones’ del nuevo presidente de la corporación, José Manuel Pérez Tornero, y su ‘mano derecha’, José Juan ‘Jota’ Ruiz, cercano a los azules“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Dina a lo loco manipulando cifras por el despido del podemita Cintora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *