VÍDEO: La diferencia entre el Rey y el Felón cuando pasean por la calle

Felipe VI
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Twitter compara el Felón con el Rey y la diferencia es abrumadora

Tras mucho debate, los indultos a los golpistas serán una realidad porque así lo ha querido el Felón. Para más inri, los sediciosos catalanes recibirán el Decreto de indulto fuera de la cárcel, pues estarán disfrutando de un permiso penitenciario. Sólo tendrán que volver a prisión para recoger sus enseres y despedirse de sus amigos delincuentes. El Rey Felipe VI, en cumplimiento de la Constitución, tendrá que avalar esta media.

Mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es criticado en todas partes, el Monarca es aplaudido y respetado. Los españoles son conscientes de la encrucijada en la que se encuentra por culpa de un gobierno socialcomunista que está pagando un precio muy alto por mantenerse en Moncloa. La diferencia es clara.

Todos los españoles aplauden y agradecen la labor de Su Majestad. Sin embargo, la figura del Felón es totalmente distinta. Los ciudadanos de nuestro país conocen la traición a la patria y que esta vergonzosa decisión supone cuestionar la sentencia del Tribunal Supremo. Es una falta de respeto sin parangón a la división de poderes propia de un Estado de Derecho.

“El Rey Felipe VI se ha mofado de los abucheos que persiguen a Pedro Sánchez en cada uno de los actos y ciudades en los que está presente”. Así lo explica en canal Periodista Camorrista, que es quien ha editado el vídeo en el que se pueden ver las diferencias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *