El diccionario “facha” creado por Podemos

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los podemitas crean un diccionario facha alternativo a la RAE

Lo que faltaba. Después de faltar el respeto al diccionario con el lenguaje inclusivo y con palabras inexistentes como “miembra”, “niñes” y demás charlotadas que sólo sirven para captar el voto progre y evitar que se hable de lo que realmente importa a los españoles, los podemitas han creado u n nuevo “diccionario facha”, una especie de guía que sirve para evitar los conceptos, según ellos, fachas.

No les gusta la palabra “ofendidita”. Consideran que es calificativo muy extendido para definir a las personas victimistas que se ofenden con facilidad. Creen que su tono burlesco es inadmisible y lo definen como: “Quién te crees tú para pararme los pies cuando te falto al respeto”.

Para los podemitas, tampoco se puede hablar de la “cultura de la cancelación”. Según ellos, la definición real de esta expresión es: “ya no me dejan hacer ni decir nada que vaya en contra de los derechos humanos“.

Otro de los conceptos que forma parte de este ‘trabajo’ que quiere competir con la RAE es el del “consenso progre”. La definición según Irene Montero y según las charos que han perdido tiempo y dinero elaborando este diccionario es: “Me da rabia que mis ideas del paleolítico sean minoritarias en la sociedad”.

Más conceptos. “Ideología de género“. Según las feministas, no se puede criticar que se use el feminismo y el género con fines políticos y que la izquierda se haya apoderado del concepto de feminismo. Según esetos progres, esta concepto quiere decir: “no me gusta que las mujeres no hagan lo que quiero, cuando yo quiera”.

“Generación de cristal”. Otro de los conceptos utilizados por los españoles de bien para definir a todos aquellos que no quieren trabajar porque se cansan y quieren que todo sea gratis. La definición real según el nuevo diccionario progre es  “odio a las nuevas generaciones que han aprendido a expresar sus emociones y quejarse sobre aquello que no está bien”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.