Lo País a lo loco con un nuevo blanqueo de los talibanes

Talibanes - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lo País reincide y vuelve a defender a los talibanes

Los talibanes irrumpieron por la fuerza en Afganistán y se hicieron con el control de las instituciones democráticas afganas. Tras días y meses de avances, tomaron el palacio presidencial de Kabul, echando al presidente, que fue exiliado a Arabia Saudita. Las autoridades internacionales se han comportado como meros espectadores y no han estado a la altura de las circunstancias.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que la situación será la misma con los talibanes. Hay que ser muy buenista para pensar que los radicales garantizarán los derechos humanos de los ciudades afganos y, en especial, los de las mujeres y niñas. El diario progre El País debe cumplir estas características porque lleva unos días blanqueando al régimen talibán.

“Están en el mismo bando que Europa y Occidente”, alegó El País, argumentando que están en el mismo bando que Occidente, porque ambos luchan contra el ISIS. Este bochornoso comentario ha comportado centenares de críticas en redes sociales. Anónimos y personalidades políticas han estallado contra el periódico de izquierdas.

Uno de ellos ha sido el exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto, que se ha preguntado si alguien compra este panfleto todavía. En la misma línea se ha pronunciado el diputado de VOX en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, criticando la complicidad del grupo PRISA con los talibanes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.