La Ministra Diana Morant de compras en la milla de oro con chófer, escolta y asistente

Diana Morant - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Diana Morant disfruta de un día de compras en la milla de oro

Diana Morant es la nueva Ministra de Ciencia e Innovación tras la remodelación del Gobierno del Frente Popular realizada por el presidente Pedro Sánchez. El Felón ha querido que el Consejo de Ministros tuviera más presencia femenina que masculina sin importarle les nombres y apellidos del representante de cada Ministerio.

La sustituta del astronauta Pedro Duque es nieta de criados que tuvieron que trabajar mucho para sacar adelante su familia. Sin embargo, ella tiene muy claro quién es y qué cargo ocupa. Se pasea por la Milla de Oro de Madrid acompañada de guardaespaldas y chófer. Así se conoce la conocida calle Serrano de la capital de España, zona dónde están ubicadas las tiendas más caras de la ciudad.

La ex alcaldesa de Gandía (Valencia) ha visitado Uterqüe y también Massimo Dutti. Quiere renovar el armario para lucir sus mejores ropas durante sus intervenciones públicas, como cuando se presentó y dijo: “Sé de donde vengo, mi madre era hija de criados”. Pues ahora ella tiene criados: el chófer y el guardaespaldas. Unas tiendas que están muy cerca de la supuesta nueva casa de Pablo Iglesias.

La noticia la ha publicado el diario El Economista. Informa de que pocos días han bastado en el cargo para que la situación cambiara ciento ochenta grados. Quien procede de una familia humilde, pronto ha olvidado sus orígenes. Lo mismo le pasó a los Marqueses.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La Ministra Diana Morant de compras en la milla de oro con chófer, escolta y asistente”

  1. Esto puede durar lo que falte hasta que llegue el Stalin que mande a estos cerebritos a hacer compañía a los generales rusos que pelearon frente a Alemania, en Siberia o en alguna fosa desconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *