Organizan el día del burkini en una piscina municipal de Ceuta y progres animan a asistir

Burkini
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ceuta celebra el día del burkini

Hoy martes día 17 de agosto de 2021 se celebra el día del burkini en la ciudad de Ceuta. El evento tendrá lugar a las 12h en la puerta principal del Parque Marítimo del Mediterráneo y asistirán más de cien mujeres en burkini.

El acto del día del burkini se ha convocado como una protesta contra el diputado de VOX, Carlos Verdejo. Le recuerdan que las “mujeres musulamans podemos ir en bañador, en bikini o si lo preferimos tapadas”. Está previsto que asistan unas cien mujeres llevando burkinis homologados. Quieren reivindicar “sus derechos”.

El mismo Carlos Verdejo se ha hecho eco de ello y ha publicado un tweet en el que denuncia que a los pocos días de conocer la noticia de la victoria de los talibanes en Afganistán, se celebra la fiesta del burkini. “El integrismo se siente más fuerte que nunca en nuestra ciudad”, sostiene.

No sólo asistirán mujeres musulmanas. También astitirán mujeres progres que se solidarizarán con las ‘hermanas musulmanas’, que consideran que sufren ‘represión’ y que no ven respetados sus derechos fundamentales.

La noticia ha tenido mucha repercusión en Ceuta y se ha originado mucho debate. Ante la insistencia de los progres de que muchas ceutíes asistirán han sido claros y se han preguntado: “Ceutíes o marroquíes con DNI?”.

El PP se ha negado a prohibir el evento, algo que también ha causado muchas críticas en redes sociales. Consideran todos los ceutíes que el acto es antihigiénico y que no reúne las normas de convivencia y comportamiento del parque acuático.

Los progres están encantados con el día del burkini porque consideran que se están respetando sus derechos a la libertad religiosa y están difundiendo el evento a través de redes sociales para que más izquierdistas se animen a asistir para apoyar a las hermanas musulmanas, que a ‘diferencia’ de las afganas, ven atropellados sus derechos.

VOX no entiende porque el PP ha permitido esta fiesta. Hasta el último momento les ha pedido una rectificación, que no ha llegado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.