Las proclamas islámicas para reconquistar España que lanzó uno de los detenidos por torturar y violar a una chica en Formentera

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los detenidos de la nueva manada marroquí ya han sido detenidos

La Policía ha detenido en Formentera a un grupo de marroquíes. Les acusa de drogar, violar y torturar a una joven de 18 años en esta isla de Baleares. Uno de ellos, fue detenido en Ibiza tras cometer presuntamente un robo con violencia.

Según explica el twittero Alvise Pérez, que ha tenido acceso al atestado policial, uno de los detenidos fue violento en el calabozo y habló de “reconquista musulmana”. Tras pasar un tiempo en la cárcel, salió en libertad. No fue deportado a su país, se quedjo en España porque la sociedad progre quiso darle una nueva oportunidad.

Nada más salir de la cárcel, decidió violar a una chica española. Quedó claro que no se había cumplido el fin de la prisión, que es la reinserción. No se limitaron a violarla, también le quemaron con el cigarrillo, la insultaron, le propinaron golpes y la vejaron.

La presidenta de Islas Baleares, Francina Armengol, ha condenado los hechos y ha dado todo su apoyo a la víctma, pidiendo a las autoridades judiciales que impongan la pena máxima, porque se deben “proteger” a las mujeres de la violencia machista. Las feministas no han salido a la calle para protestar contra los violadores


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.