Cinco detenidos por la brutal paliza en Amorebieta: Esconden la nacionalidad

Urkullu, líder del Gobierno Vasco FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ascienden a cinco los detenidos en relación a la paliza sufrida por un joven en Amorebieta (Vizcaya)

La Ertzaintza ha detenido entre este miércoles y jueves a cinco personas en relación a la paliza sufrida el pasado domingo por un joven en Amorebieta (Vizcaya), que le mantiene ingresado en estado grave en el hospital de Cruces.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada en un parque de Amorebieta, cuando se inició el altercado, en el que el herido empezó a recibir diversos golpes por parte de un grupo de jóvenes, mientras se grababa la agresión en un vídeo que ha sido difundido en las redes sociales.

El joven fue trasladado al hospital de Cruces, donde sigue ingresado con pronóstico grave. Por su parte, la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Amorebieta, continúa trabajando en la identificación y localización de todos los autores de la brutal agresión. Por ahora el Gobierno regional de Íñigo Urkullu no ha facilitado las nacionalidades aunque viendo el vídeo de la agresión se podría descartar que sean españoles.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *