Detenido un hombre de 77 años en Ciudad Real por disparar a un hombre que quería entrar en su finca

Varios encarcelados por el asesinato y quema de un hombre en Gran Canaria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres lamentan la muerte del presunto delincuente y piden cárcel para el detenido

El mundo al revés. España no deja de llenarse de delincuentes peligrosos mientras los ciudadanos ven reducidos sus derechos. No pueden ni defenderse en su casa aunque, como todo apunta en este caso, ejerzan su derecho a la legítima defensa. En Ciudad Real ha sido detenido un hombre de 77 años, propietario de una finca, por disparar contra un hombre de 35 años que estaba forzando la entrada de la misma con la intención de acceder a ella.

No han trascendido los detalles del momento de los disparos pero un hombre de 77 años no puede luchar en igualdad de condiciones con un hombre de 35 por lo que haberse enfrentado a él de forma directa, sin armas, hubiera provocado que estuviera en desventajada.

A todo esto hay que añadir que esa misma tarde ya entraron a robar en la finca por lo que el miedo del hombre era mucho mayor y no se entendería una condena por homicidio. Por desgracia, la justicia progre posiblemente decida de otra forma y acabe condenando con pena de cárcel a la víctima del robo.

Los progres han lamentado los hechos en Twitter y han condenado la muerte del asaltante. Exigen una “pena ejemplar” para la víctima del robo. No sería de extrañar que Irene Montero o algún esperpento similar hiciera una declaración, especilamente si el asaltante fuera de nacionalidad extranjera, lo que daría pie a que se hable de “crimen racista”,


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.