Detenido el fugado Puigdemont

Detenido el fugado Puigdemont FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Puigdemont, detenido en Cerdeña por la orden de busca y captura del Tribunal Supremo

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha sido detenido en Cerdeña por las autoridades italianas por la orden de búsqueda y captura del Tribunal Supremo, según ha confirmado a Europa Press.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha celebrado este jueves la detención en Cerdeña del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. “Es una buena noticia para todos los demócratas”, ha asegurado.

Así lo ha expresado la líder de la formación ‘naranja’ en su perfil en la red social Twitter, que ha reaccionado a la noticia “a la espera de conocer los detalles”.

“Espero que pueda ser trasladado a España y responder por sus acciones. Nadie debe tener impunidad ni estar por encima de la ley”, ha asegurado.

Puigdemont ha sido detenido en la isla italiana por las autoridades del país por la orden de búsqueda y captura del Tribunal Supremo, según han confirmado a Europa Press.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.