Desolación progre en Algeciras: Un juez envía a la cárcel a un narco

Desolación progre en Algeciras FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

A prisión el conductor de un coche que transportaba tres kilos de hachís en Algeciras (Cádiz)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 34 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, contra la seguridad vial y atentado contra agente de la autoridad.

La intervención se realizó el pasado 9 de septiembre, cuando indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando labores propias de su función en una zona de especial incidencia de tráfico de estupefacientes, mediante el establecimiento de un dispositivo de control en la carretera que une Tarifa y Algeciras, donde procedieron a dar el alto policial a un vehículo.

En el momento en que los agentes fueron a identificar a los ocupantes del vehículo, el mismo, haciendo caso omiso de las señales de alto de los policías, emprendió la huida a gran velocidad saltándose el control policial y poniendo en grave riesgo la vida de los agentes.

De este modo comenzó una persecución por la carretera, hasta que finalmente, el coche fugado se detuvo en medio de una vía cercana a un descampado y sus dos ocupantes se apearon del vehículo desobedeciendo las órdenes de los policías. Los mismos continuaron con la persecución a pie y consiguieron detener al conductor. En el registro del vehículo en el que viajaban, los agentes encontraron tres bolsas de viaje con un total de 63 kilos de hachís.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial y tras ser oído en declaración, fue decretado su ingreso en prisión provisional.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.